Señalar

2013

Aunque no lo parezca continuo siguiendo el LJ. Precisamente el otro día leía algunos de vuestros posts sobre lo que ha significado el 2013 en vuestras vidas...y empecé a analizar mi año.

2013 ha sido raruno. He logrado muchas cosas que perseguía y necesitaba, pero no han resultado como yo hubiera querido

Logré un trabajo de lo mío (aplausos y ovaciones) pero los proyectos más interesantes nunca salieron adelante

Alquilé una casa buena, bonita y barata, pero no en la zona que me hubiera gustado (por no contar que mi compañera de piso se volvió loca)

Conocí a mucha gente, pero pocos me caen realmente bien

Leí, pero menos de lo que me gustaría

etc.

Así que la entrategia, supongo que es la de ir logrando las cosas como yo las quiero. Por el momento estoy a la búsqueda de casa. Es un comienzo
Señalar

CABALLOS AZULES

Me váis a matar por esto, lo sé y lo merezco. Escribí esta historia hace millones de años y pedí a mordaz y a joanne_distte su opnión. Ellas me hicieron criticas muy acertadas, pero nunca supe cómo reorganizar el texto para superar sus fallas y desde entonces he tenido el archivo en el escritorio de mi ordenador, burlándose de mí. Es por eso que he decidido publicarla tal cual la escribí, con fallas en el argumento,  incoherencias y sin un final, pero tenía que sacarla de aquí

Collapse )
Señalar

Que no estaba muerta, que estaba de parranda

Hooooola (lo único que se oye en el gran lj vacío es el eco) ¿Hay alguien?

Siento haber tardado tantísimos milenios en volver a pasar por aquí, pero tengo la excusa de que mi vida ha estado, cuanto menos, agitada.

Volví a Madrid en Julio, con la tonta confianza de que iba a encontrar trabajo *risas enlatada* Ya os podéis imaginar el resto de la historia, pero os lo resumiré diciendo que en los 7 meses que pasé en Madrid engordé 7 kilos. Sin embargo, no todo estaba perdido en la real live de Démona, allende los mares, un grupo de irreductibles sociólogos cualitativos buscaban a una loca dispuesta a dejarlo todo por ir a trabajar con ellos. Ni corta ni perezosa hize las maletas y me vine a vivir a México, a empezar de nuevo, o a volver a la vida tal y como la dejé.

Afortunadamente la empresa no resultó ser una tapadera para la trata de blancas, sino que de hecho es bastante molona. Por primera vez en muchos años me gusta mi trabajo, estoy viviendo con amigos y si logro pasar los 3 mese de prueba, tendré un contrato indefinido.

Todavía estoy buscando el equilibrio entre el trabajo, la vida y una tesis que me queda pendiente (desde aquí mil gracias a todos los que ayudásteis) pero como todo son cosas que me hacen plena estoy segura de que lo lograré.

Le debo una historia a Lexa y un post a Yuvia (no lo he olvidado) y al resto historias de mis aventuras :P
Señalar

"Elementary" mi querido Watson

Pobre Sherlock Holmes, la industria televisiva y cinematográfica ha hecho lo que ha querido con él. Le hemos visto transformado en un médico cojo en “House”, interpretado por Robert Downey Jr en una versión muy libre con estética steampunk o la maravilla hecha por la BBC ¡Incluso Garci se ha atrevido con él!

Se ve que los estadounidenses también han querido su propia relectura con “Elementary” donde un Sherlock en pleno proceso de rehabilitación de las drogas se traslada a Nueva York. Allí se ve obligado a convivir con un Watson hecho mujer e interpretado por Luci Lui,

La gran duda que me ofrece la serie es ¿Se trata realmente de Sherlock Holmes o es una serie más de detectives?

Collapse )
Tela de araña

VENENO

*Tralalalarito, limpio mi LJ*

Siglos sin pasar por aquí, pero he vuelto con la idea de quedarme (incluso estoy pensando el recuperar mi cuenta de pago)

Para que perdonéis mi ausencia os dejo un pequeño escrito, un fic sobre Loki/Sigyn basado en la mitología nórdica (nada que ver con The avengers, aviso)


Collapse )
Fuego

Toooonta

*aparta las telarañas*

Soy consciente de que prometí el meme fotográfico. Prometo que hice las fotos, las ordené, preparé los comentarios...y no pude subirlas. Resulta que la vuelta a la pobreza en el LJ tiene sus concesuencias, entre ellas no poder hacer el post prometido.

Mis disculpas.
No molestar

Más que mil palabras

Me he intendado autoconvecer de que no es el mejor momento porque me paso la vida en autobuses, hoteles en los que te pueden extirpar órganos, nuevas universidades etc, pero la envidia me corroía así que aquí está !El meme fotográfico! Pedid lo que queráis y se os dará, eso sí, tened en cuenta que estoy en México así que si me pedís cosas como recuerdos de la infancia os tendréis que conformar con un dibujo mío, y todo parecido con la realidad será pura coincidencia.
Señalar

Help

Queridos todos:

Necesito vuestra ayuda urgentemente. Tengo que dar una charla en la universidad para el jueves y me han pedido que use material multimedia. Quería tratar el tema del fanfiction y me acordé de un capítulo de Supernatural en la que hay una autora que escribre sobre los protagonistas en plan novela romántica. Creo que sería divertido poner ese fragmento en la clase pero como no sigo la serie no sé ni de qué temporada (seguro que de antes del 2009) ni qué capítulo es ¿Alguien lo recuerda?

Muchas gracias